Cena Anual 2017

El pasado jueves 6 de Abril se llevó a cabo el evento más importante del año del Foro Regional Rosario, La cena anual. Una Noche en la cual se Muestra el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo del ciclo.

Al Inicio de la Cena y como es costumbre el Sr. Presidente del Foro Regional Rosario leyó un discurso donde destaco la labor y el trabajo del foro a lo largo del año.

(de izquierda a derecha: Carlos Cristini VicePresidente del Foro, la Intendenta Mónica Fein, el actual presidente Dr. Arturo Araujo, el Gobernador Miguel lifschitz, La directora ejecutiva del foro Selva Raggio y la Diputada Clara García)

La cena reunio a las mayores personalidades de la ciudad y la provincia, como el Sr. Gobernador, Su esposa Clara García,  La Dra. Mónica Fein y el Presidente de la Corte Suprema de Santa Fe Sr. Daniel Erbetta, que compartieron mesa junto con miembros de la institución y el periodista Alfredo Leuco

 

 

Más adelante en el transcurso de la misma el periodista Alfredo Leuco pudo Interactuar con el Sr. Gobernador donde también participaron los ya mencionados Daniel Erbetta y Mónica Fein