DEBATE ORGANIZADO POR EL FORO REGIONAL, ACEP Y LA KAS.

Los candidatos a ocupar una banca en el Concejo Municipal de Rosario, Diego Giuliano (PJ) y Jorge Boasso (UCR), debatieron en la sede de la Federación Gremial de Industria y Comercio, en un evento organizado por el Foro Regional Rosario, ACEP y la KAS.

El reutemista Diego Giuliano y el radical Jorge Boasso expusieron, con motivo de la campaña electoral, sus propuestas en un debate organizado por el Foro Regional Rosario, la Fundación Konrad Adenauer y ACEP, que tuvo como moderador al periodista Marcelo Fernández.

Los organizadores del evento lamentaron la ausencia de la candidata Clara García, quien había sido invitada al evento pero ya tenia compromisos con otro congreso. A la vez, se destaco la importancia de que los candidatos que intentan representar a los vecinos en el Concejo Municipal, expongan públicamente sus ideas, además de los afiches y la publicidad de campaña.

Los ejes del debate fueron los servicios públicos y el transporte, la autonomía municipal, los asentamientos irregulares, la producción, el empleo y la seguridad en Rosario.

Luego de una fluida exposición de ideas, ambos candidatos coincidieron en que el Concejo Municipal debe recuperar su rol de control sobre la gestión del Departamento Ejecutivo.