Reunion con el Gobernador Miguel Lifschitz

El pasado 16 de Febrero a las 15:30 horas el Foro Regional Rosario gestionó una reunión con el Gober, integrantes de la comisión asesora del AIR (Aeropuerto Internacional Rosario) mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz. El la oportunidad, los integrantes de la mesa de entidades, requirieron definiciones respecto al futuro del aeropuerto, el Gobernador aclaro que estaba abierto a escuchar propuestas y en el caso que lo más conveniente fuera su concesión, la conformación de una sociedad mixta o su mantenimiento en la órbita jurídica actual, ello se llevara a cabo, previo estudio.

Así mismo, se le planteo la necesidad de conformar un fideicomiso para administrar los fondos de obras previstos en el presupuesto  2017

Todos los asistentes, concordaron en la necesidad de dar prioridad a la coyuntura, cuestiones deben resolverse en lo inmediato, principalmente las obras en la calle de rodaje, pero también otras relacionadas al estacionamiento, baños, traslado de pasajeros, etc., señaladas por los presentes.

Por su parte, el Gobernador habló sobre diligencia en los próximos pasos solicitando la colaboración de la MESA de entidades para poner en marcha un nuevo modelo de gestión de gerenciamiento para el AIR.  Sobre el perfil, refirió “personas con algún conocimiento del tema pero con gran espíritu emprendedor y empuje.”

Todos concluyeron en que debe trabajarse en la coyuntura, mejorarse lo que se tiene para no perder ningún pasajero ni líneas aéreas.